20120906

YO OÍA UNA MÚSICA...

marbling de lluvia
   "Con el ruido de la lluvia golpeando en la ventanilla, me desperté de mi ensoñación. Las visiones se borraron. Me di cuenta de que la lluvia había estado golpeando la ventanilla desde que me había adormecido, pero que se había intensificado con el viento que ahora lanzaba pesadamente las gotas contra el vidrio. Las gotas de lluvia iban de un extremo al otro de la ventanilla. Se detenían por un momento y luego recomenzaban su movimiento. Yo veía como un ritmo cuando un grupo de gotas avanzaba, o algunas mayores caían debajo de otras más pequeñas, o cuando todas juntas se desplazaban dibujando una sola línea a lo largo de la ventanilla. Yo oía una música."

fragmento de LLuvia de otoño (Aki no ame -1962)
en Historias en la palma de la mano
Yasunari Kawabata
Japón 1899 - 1972


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...