20110711

RAÍCES...

acrílico/digital

Cuando piso la tierra con mis plantas desnudas
fructifico en racimos.
Destilo el vino de las uvas
brindando con pájaros y flores
por los dones del sol, el agua, el aire
y el sentirme animal algunas veces.
Cuando mis palmas rozan
la corteza rugosa de los árboles
me penetra rumorosa la savia
y escucho el canto de raíces profundas
que despiertan los mitos ancestrales.
En los dedos del viento vibran ecos
que me impulsan a rondar por los bosques
cual loba primitiva
que ofrendando su sexo
engendra frutos que devora el tiempo
y va dejando mis semillas
en los caminos sin fin de la memoria.

Cuando piso la tierra con mis plantas desnudas
sobrevivo al olvido.

Agustina Fernández de Soler 
Uruguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...